VALORES
*Profesionalidad: Cosmetólogas muy seguras y con la convicción de brindar lo mejor de sí, producto de su conocimiento y experiencia en beneficio de sus clientes. Son personas que saben qué hacer en cada caso.
*Orientación al cliente: Servicio especializado en lograr que el cliente conozca sobre nuestro servicios y sepa que tenemos la capacidad de adaptarnos a sus necesidades. Todo esto con un trato correcto y amable.
*Innovación: La capacidad de ser los primeros en tecnología y conocimientos, tener conciencia de los cambios y la visión para adelantar a la competencia con las últimas tendencias y modas.
*Calidad: Tanto en los productos como en los procesos, la calidad estará presente para brindar total confianza al cliente y que este a su vez nos recomiende por los logros obtenidos.
*Higiene: La limpieza es uno de los valores más preciados en nuestras vidas. Y en un Salón de Belleza es uno de los valores que más se hace notar, por lo que no sería mala idea tomarlo como referente a la hora de hacer nuestra lista de tres valores.